El asalto ocurrió en horas de la noche del martes en Capiatá, cuando el trabajador llegó hasta el domicilio donde debía entregar un pedido, sin embargo, antes de bajar y tocar el timbre, el joven fue rodeado por al menos cinco delincuentes que se encontraban a bordo de dos motocicletas. Uno de ellos bajó y con un arma en mano lo amenazó y despojó de su elemento de trabajo, según se puede observar en cámaras de circuito cerrado.
Impotente, la víctima tocó el timbre de la casa para entregar el paquete y seguidamente se sentó en la vereda lamentándose por la situación. De acuerdo a lo informado por el periodista Rolando Rodi, el hombre retiró la moto para trabajar como delivery y recién estaba pagando las primeras cuotas.
Pero la historia dio un giro inesperado, cuando el dueño de la casa salió a recibirlo. Se trata del jugador del Club Libertad, Diego Viera, quien se percató a través de las cámaras de circuito cerrado lo que había pasado y decidió, en solidaridad con el joven trabajador, regalarle una motocicleta nueva.
Pese a que esta historia tuvo un final feliz, el hecho demuestra una vez más el nivel de inseguridad que se vive en varias localidades como Asunción y ciudades del departamento Central, donde pese a las promesas de las autoridades, la situación sigue siendo una constante.
Más detalles abajo:
Un delivery llegó hasta la casa del jugador Diego Viera con un pedido realizado. Antes de tocar el timbre, el trabajador fue víctima de delincuentes que se llevaron su elemento de trabajo. Ante el hecho, el pelotero decidió regarle otra moto.
¡QUE GOLAZO!#PyEnVivo pic.twitter.com/x5tEObxIQ1
— Trece (@trecepy) March 31, 2022
El asalto ocurrió cuando el delivery llegaba a la casa del jugador de Libertad, Diego Viera para entregar compras de una farmacia. Como gesto de solidaridad, Diego regaló una moto nueva al trabajador.
— Rolando Rodi (@rolandorodi) March 30, 2022
Motoasaltantes robaron una moto a un humilde delivery y el cliente, al percatarse de lo sucedido, le regaló una nueva
El joven trabajador fue víctima de asalto cuando se disponía a entregar un pedido en el barrio San Miguel, en el Km. 16 de la ciudad de Capiatá #1020AM pic.twitter.com/wOWDSMkwTS
— Radio Ñandutí (@nanduti) March 30, 2022







