Espectáculos

Chena TV estrena “Bendita Tierra Guaraní” este sábado y domingo

Chena TV pondrá en las pantallas del país una nueva superproducción que conjuga lo más hermoso de la tierra guaraní con la cocina, de la mano del chef Colaso Bo. “Bendita Tierra Guaraní” se estrenará este sábado a través de latele y el domingo en Noticias Paraguay.

Captura de avance.

El programa “Bendita Tierra Guaraní”, producido por Chena TV, llegará a las pantallas de la TV abierta desde este sábado las 12:00 a través de latele, canal 11 de aire, además del domingo 8 de mayo a las 21:00 en las pantallas de NPY (Noticias Paraguay), canal 2 de aire.

El programa es un viaje en busca de los lugares más emblemáticos, significativos e imponentes del Paraguay. En compañía de Colaso Bo, “Bendita Tierra Guaraní”, transportará a los televidentes a conocer la cultura, la gente, la historia y nos hace vivir experiencias de cocina inolvidables. Esta aventura busca valorar y afianzar el sentido de pertenencia a una tierra que nos sigue dando todo.

Bendita Tierra Guaraní tiene como principal objetivo acercar al público a la maravillosa experiencia de viajar y conocer lo mejor del Paraguay. Es un formato que abarca una amplia franja de público objetivo, por su lenguaje, dinámica y contenido de interés general.

El conductor

Colaso Bo es un cocinero “a la antigua” y dueño de un estilo de cocina caracterizado por buscar y proponer la esencia de los sabores puros de una tierra y una tradición que marcó toda su vida. Después de muchos viajes alrededor del mundo, en el 2007 decidió adentrarse en el rubro gastronómico. Y en el año 2010, abrió su primer restaurante “Trattoria Tony”, además de ser propietario actualmente del restaurante “Copetín El Espadachín” poniéndose definitivamente los delantales de cocinero.

Tiene amplia experiencia en televisión, en estos últimos años se lo vio como integrante del jurado de MasterChef Paraguay y además es parte del programa La Cocina del Finde en el canal Telefuturo, ambas producciones de Chena TV, productora de contenidos del empresario Christian Chena.

Avances abajo: