Espectáculos

Nadia Ferreira anuncia compromiso con Marc Anthony y sacude las redes

La noticia que sin dudas está dando qué hablar es el compromiso de la virreina universal Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony. El anuncio lo hizo ella misma a través de su Instagram, con una foto en la que muestra un enorme anillo.

Fotos: Instagram / Nadia Ferreira y Marc Anthony

“Fiesta de compromiso”, escribió en la fotografía donde se ve las manos entrelazadas y un enorme anillo, con el que finalmente se confirma los rumores de un próximo matrimonio entre la paraguaya y el puertorriqueño.

Nadia, quien cumplió 23 años el pasado martes, confirmó la relación con el salsero, de 53 años, en el mes de marzo, y desde entonces se muestran inseparables y siempre bastante cariñosos y enamorados.

La foto del anillo está acompañada por otras instantáneas en las que se ve a la madre de Nadia y sus mejores amigos, quienes viajaron como regalo sorpresa de parte de Marc, para celebrar el cumpleaños de su ahora prometida.

La noticia está dando que hablar, ya sea por la diferencia de edad, porque es una decisión precipitada o porque este será el cuarto matrimonio del cantante.

Más detalles abajo:

Anuncio de compromiso.