Detienen a sospechoso de secuestro y triple asesinato
Se trata de Cleomar Neves, de 30 años, quien fue sindicado como uno de los autores del secuestro y triple homicidio del colono Helmut Ediger, de 74 años, Rolando Díaz González, capataz de la estancia; y Odair Dos Santos, ciudadano brasileño.
En principio, se trataba de un secuestro por el que la familia del colono llegó a pagar la suma de G. 2.000 millones, sin embargo los tres retenidos fueron ejecutados por sus captores.
Días después del triple homicidio, fue detenido Alcides Benítez, a quien sindicaron como autor material y de su poder se recuperaron G. 1.064 millones.
El otro sospechoso de ser el autor moral, Cleomar Neves, era un antiguo empleado de Helmut Ediger, quien se habría quedado con la otra parte de los G. 2.000 millones pagados como rescate, según el informe del SNT.
Finalmente, la Policía Federal logró la captura de Neves en la zona de San Miguel de Yguazú, estado de Paraná con base en datos de inteligencia proveídos por el Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, explicó el comisario Mario Vallejos.
El sujeto estaba a bordo de un automóvil y en su poder fueron hallados e incautados; un celular y las sumas de 4.700 reales y G. 31.600.000, todo en efectivo, de acuerdo al informe de Noticias Paraguay.
Más detalles abajo:
Detienen a supuesto autor de secuestro y triple homicidio en San Pedro
♦️ De su poder se incautaron un celular, dinero en efectivo tanto en reales como en guaraníes#NPY5Años #NosConectaSiempre pic.twitter.com/yaUL29yOUa
— NPY Oficial (@npyoficial) May 17, 2022
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses