Redes

Carmi y Chipi protagonizan tenso ida y vuelta en Twitter 

Carmiña Masi y Jorge “Chipi” Vera protagonizaron un tenso ida y vuelta en Twitter este domingo. La conductora lanzó una indirecta y el periodista deportivo lo tomó muy a pecho. 

Carmi, Yolanda y Chipi. Foto: Instagram Masi y Vera.

Me llama la atención lo rápido que se recupera económicamente la gente que el año pasado nomás estaba llorando miseria después de evadir impuestos, que supuestamente fueron engañados por sus contadores no se que y hoy katu carísimos por europa (sic)”, lanzó la filosa conductora de TV. 

El periodista deportivo respondió con un texto, comentando sobre el tuit de Carmi, en el cual menciona que la persona que no se anima a mencionar, es decir Yolanda Park, trabaja durante gran parte del día y es figura de 16 marcas. 

Es que Chipi y la periodista, de origen coreano, estuvieron presentes en el Gran Premio de España, de la F1. Sobre este punto, Vera explicó lo siguiente: “Aprovechamos esta genial coincidencia ya que yo he logrado cerrar con marcas como Heineken, Pizza Hut, Pepsi y Air Europa, los derechos para transmitir la Final de la Champions por la radio. Y si no fuera así, vendría igual feliz y orgulloso acompañándola si se puede”. 

Y quizás entienda tus reacciones. Cuando estabas en Telefuturo, te pasaste hablando de ella en los programas en que estabas. Como luego saliste y fuiste al mismo grupo, pedías entrevistas y mandabas felicitaciones. Ella no te respondió por obvias razones. Y apenas pasó lo del año pasado, aprovechaste para descargarte”, amplió.

Lo que se trajo a colación es el caso que tuvo Park con el fisco y la justicia por la utilización de facturas falsas. 

Fiel a su estilo, Carmi retrucó de manera filosa y soltó: “Yo no les nombre,no aclares que oscurece. Y en todo caso si alguien les critica acepten que no se les quiere, eso nomas. Así como yo acepto que la gente me odia y no ando explicando mis horarios de trabajo ni rindiendo cuentas.  No hacía falta. Saludos (sic)”. 

Se acepta todo Carmiña, sólo respondo tus dudas. Habitualmente cuando hago una critica, nombro a quien está dirigida e intento que sean con mínimos argumentos. Saludos (sic)”, volvió a responder el relator.

El ida y vuelta en Twitter generó una gran cantidad de reacciones. Algunos apuntaron que Vera quedó mejor parado.

Los detalles abajo. 

Foto: Captura.
Foto: Captura.
Foto: Captura.
Foto: Captura.
Foto: Captura.
Foto: Captura.