Redes

HC publica comunicado y en redes “lo destrozan”

El expresidente de la República Horacio Cartes respondió a la filtración del informe de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) con un comunicado en redes. Usuarios le dijeron de todo.

Montaje. Foto: @CanoAlfre.

De acuerdo a lo que informaron medios impresos en sus ediciones del domingo, la Seprelad envió el informe sobre Horacio Cartes al Ministerio Público. En el texto se apunta al exmandatario como protagonista de un complejo esquema de supuesto lavado de dinero, las reacciones de todo tipo no se hicieron esperar en el twitter.

“Los ataques que recibimos por intereses políticos y económicos no nos van a hacer retroceder. Estamos más firmes que nunca para seguir aportando al Paraguay desde la cultura del trabajo”, expresó Cartes a través de sus redes sociales, acompañado de un extenso comunicado que generó controversia.

Por supuesto que los mensajes de apoyo y fuerza por parte de sus correligionarios, funcionarios y simpatizantes políticos no faltaron y estos a su vez fueron duramente criticados por los opositores de Cartes.

Algunos usuarios se mostraron incrédulos sobre el contenido del texto, mientras que otros manifestaron que todo lo que se le acusa al exmandatario debe aclararse. Algunos hasta aprovecharon para montar memes. 

Más detalles abajo: