Indagan detención de Diego Benítez en Dubái
El Ministerio Público imputó en marzo pasado al dirigente deportivo, de Olimpia y Guaraní, Diego Benítez por tráfico internacional y comercialización de estupefacientes.
En aquel momento, la fiscala Elva Cáceres manifestó que la causa inició en el 2021 cuando en el puerto de Hamburgo en Alemania fueron incautadas 16 toneladas de cocaína, provenientes supuestamente de Paraguay. Se sospecha que el hombre es uno de los responsables de la operación de envío de la sustancia.
Este miércoles, de acuerdo a ABC TV, autoridades locales buscan confirmar la detención del hombre en Dubái, que se habría dado el pasado viernes.
Por el momento, no se tiene mayores datos, sin embargo el medio consignó que el paraguayo aparentemente estaba portando documentos con otra identidad.
Tras la imputación, propiedades de Benítez fueron allanadas y puestas bajo la administración de la Senabico.
Más información abajo:
Diego Benítez, exdirigente de fútbol, habría sido detenido en Dubai.
Paraguay solicita informes para confirmar la versión de que fue capturado.#MóvilABC – @ivanciclon
https://t.co/ZvwJlbwdHn – #ABCTVPy pic.twitter.com/rkgKZmo9yz
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) June 8, 2022
➡️El juez Gustavo Amarilla refiere que no tiene ninguna información sobre la supuesta detención de Diego Benítez, exdirigente de fútbol en Dubai @CuartoInter
En @pds_radio ️— Perla Silguero Zárate (@PerlaSilguero) June 8, 2022
Ante versiones sobre la detención en Dubai del ex dirigente de fútbol Diego Benítez, la fiscalía inició los trabajos de verificación.
— Anibal Espinola (@AnibalEspinola1) June 8, 2022
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses