Redes

Nenecho publica “prueba” contra Mili y le piden que trabaje 

El intendente de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez, publicó un chat en el cual Mili Brítez pide recursos para su programa. Usuarios le pidieron que deje el chisme y trabaje. 

Mili y Nenecho. Foto: Twitter de ambos.

El conductor de TV y radio, Mili Brítez, manifestó que la situación de Asunción es pésima, por lo que el jefe comunal respondió de manera furibunda, aseguró que el comunicador actúa de esa manera porque no le dio un cupo para un familiar.

Pero no fue todo, ya que se dio un intenso ida y vuelta en Twitter, durante la jornada del viernes, cuestión que dio mucho de qué hablar.

Más tarde, Nenecho publicó dos capturas, en las cuales Mili pide recursos para su programa de TV, aparentemente, a la pareja del jefe comunal.

Antes de terminar el día les dejo algo! Cómo se manejan algunos de nuestros periodistas cuando no le das su tete!! DELINCUENTES!!@milibritez (sic)”, tecleó, adjuntando las imágenes.

Usuarios no dejaron pasar la oportunidad y le pidieron al jefe comunal que se dedique a trabajar, para mejorar la situación de la capital.

Por su parte, el comunicador fue requerido sobre la acusación de Nenecho a lo que respondió: “Una mentira no se responde. Además, yo no tengo la carga de la prueba”.

Los detalles abajo:

 

Vea También
    None Found