Fiscalía investiga asesinato de mujer en Concepción
La fiscala Teresilde Fernández manifestó que recabó declaraciones de los familiares de Lilian Elizabeth Gaona, de 38 años, quien fuera asesinada presuntamente, por su expareja, Eliseo Burgos, de 40 años.
La misma afirmó que extraoficialmente, no existen denuncias de parte de la víctima contra el hombre. Este tendría un antecedente por violencia familiar por robo del 2012, pero que no guardaría relación con la fallecida.
Según la hermana de la víctima, la mujer y el hombre terminaban la relación y luego volvían, informó ABC TV.
La agente fiscal señaló que el hombre interceptó a su expareja cuando volvía de la escuela donde dejó a sus hijos y tras cometer el crimen abandonó su motocicleta, porque no arrancaba, y huyó con el de la mujer.
Fernández indicó además que hubo personas que presenciaron el hecho y que escucharon los gritos de la madre.
Aparentemente, se habría encontrado el arma blanca utilizada por Burgos, pero aún se debe confirmar si fue el elemento utilizado.
El hecho ocurrió en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Concepción, durante la siesta de este lunes.
De acuerdo al informe de Última Hora, la mujer recibió siete puñaladas y tres de ellas fueron en el tórax, siendo un shock hipovolémico la causa de muerte.
Mire los detalles abajo.
Titulares
SENAD desmantela falsa bodega que vendía drogas en Asunción
Paciente de 74 años relata dificultades en Hospital de San Lorenzo
Riera confirma la autoría del EPP en el ataque al puesto policial de Naranjito
Meteorología anuncia lloviznas y ambiente fresco antes del aumento de temperatura
SENAD incauta marihuana premium oculta en juguetes y un cargador
Lo más leído
- Meteorología amplía alerta por tormentas a cinco departamentos
- Barrera policial: estos son los requisitos que debe cumplir un control de la Policía Nacional
- ¿Quiénes acceden automáticamente a la pensión para adultos mayores?
- Policías son sumariados por participar en videos de Masivo Bro en la Expo 2026
- Con 103 años, víctima del caso Mocipar declaró en juicio: “Sigo esperando mi auto”
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista