Nacionales

Lo de mover la “colita” fue sacado de contexto, afirma Abed 

La diputada colorada cartista Rocío Abed de Zacaría afirmó que sus polémicas declaraciones en un programa de TV fueron sacadas de contexto. 

Rocío Abed de Zacarías. Foto: Diputados.

En el programa Polémica en el Bar, de latele, la pareja de Justo Zacarías manifestó que ella le “mueve la colita” a Horacio Cartes, dando a entender su fidelidad de una manera “sui generis”. 

Tras el escándalo en la sesión sobre el libelo, que tuvo como protagonista a Celeste Amarilla, Abed se expidió sobre sus dichos. 

Antes de ir a las declaraciones de la esteña, se debe mencionar que la liberal dijo, entre otras cosas, que “no hay que ser perrita de nadie”, dirigiéndose a las mujeres que buscan meterse en la política. 

Volviendo a los dichos de la cartista, ella apeló al viejo argumento del “se sacó de contexto”, incluso para tirotear contra opositores. 

Sacaron de contexto porque un colega estaba diciendo que van algunos diputados, rugen o gruñen ante Marito y luego le mueven la colita a Horacio Cartes. Le dije: ‘Te aclaro yo a Marito ni lo conozco, me habré cruzado con él un par de veces. Sí, al líder Cartes, sí, le muevo la colita’”, explicó. 

Hay que entender, esta gente no tiene la capacidad de entender lo que es metafórico, de lo que es literal, es una cuestión de que su intelecto no le da la cabeza pobrecitas, entonces no entienden, entonces no interpretan las metáforas, ellos interpretan todo literal yo no sé si tienen un problema psicológico, no les da la cabeza”, amplió. 

Más información abajo.