Mujer reconoce a exfuncionario en asalto a su local

Un local de materiales de construcción fue visitado por motochorros en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

La propietaria, Olga Fleitas, manifestó que se encontraba en el comercio en compañía de su hija de cuatro años y otra niña. La misma señaló que en todo momento pidió al sujeto que no haga daño a las menores, pues ingresó con un arma de fuego al lugar.

Según su relato, los sujetos se apoderaron de G. 12 millones y de su teléfono celular. En el momento del asalto, reconoció a uno de los delincuentes, quien era su funcionario.

Los sujetos al intentar huir fueron sorprendidos por agentes del Grupo Lince que tras una persecución capturaron a los maleantes.

Los hombres fueron trasladados hasta la Comisaría 22 del barrio Don Bosco. En la sede policial manifestaron que solo robaron una riñonera que contenía billetes de baja denominación y un celular. El monto de dinero denunciado no fue recuperado, sí el dispositivo móvil.

“Para mí era de confianza, él siempre manejaba todo, anotaba todo, él sabía todo lo que había ahí inclusive sabe que yo retiro todo a fiado, después yo vendo, me voy a pagar, sabe que yo no tengo dinero, es todo dinero ajeno”, relató la mujer en contacto con Noticias Paraguay.

Expresó que este empleado iba a ser reincorporado el día lunes, pues lo cesó en sus funciones por la situación económica.

Mire los detalles en el video.

Esta web usa cookies.