Nacionales

Móvil de prensa choca contra vaca en pleno viaducto

Dos trabajadores de prensa, afortunadamente, salieron ilesos tras sufrir un violento choque contra una vaca. El móvil quedó destrozado y el animal murió. Ocurrió en pleno Corredor Vial Botánico.

Foto: Captura de video.

Un periodista y un camarógrafo del Sistema Nacional de Televisión (SNT) sufrieron un aparatoso accidente en el viaducto de Primer Presidente. Pese al fuerte impacto, afortunadamente ambos salieron ilesos.

De acuerdo a lo revelado por una de las víctimas, ya a metros de llegar a la Costanera Norte una vaca les salió repentinamente en el camino. El fuerte impacto hizo que el conductor del automóvil perdiera el control del rodado y fuera a chocar nuevamente por el muro de concreto que divide el viaducto.

El automóvil quedó prácticamente inservible y el animal murió. Vecinos de la zona se llevaron a la vaca para faenarla, de acuerdo al reporte de Unicanal.

Además, en la zona había otros animales, de acuerdo a la víctima, quien dio detalles de lo sucedido en C9N.

Días atrás, vecinos y usuarios del corredor vial botánico, y habían denunciado la presencia de estos animales vacunos paseando por las rutas, poniendo en peligro principalmente a los conductores.

Más detalles abajo: