Espectáculos

Luchi admite que cayó de su “nube de pedo” y pide de disculpas en llanto

Luchi García, conductora de la gala de Miss Universo Paraguay, se expidió tras su desempeño, que no fue el esperado, al menos por los comentarios registrados en redes sociales. 

Foto: Capturas.

Luchi, como es conocida, sentó postura e hizo su descargo en su programa de la 95.5 FM y reconoció que no estaba preparada para aquella velada.

Cometí un error al aceptar conducir un evento tan grande, me creí la película que podría atropellar nomás todo, me creí la famosa película de que me vienen diciendo: ‘La futura revelación, la Rubin’. De todos los halagos que me tiraron desde que comencé hace dos años, dos años y medio, aprox, atropellé, no medí y me estrellé”, comenzó indicando.

Reconoció posteriormente que ella no estaba preparada para aquella velada y reconoció que no estaba preparada para la tarea. “Evidentemente, hubo momentos incontrolables esa noche, nunca me pasó, pero yo me bloqueé, fue un poco desesperante y fue desesperante darme cuenta en vivo de que no estaba preparada. Sí, me sentí responsable, pero quizás eso tampoco me dolió, lo que más me duele siempre todo lo que yo hago, busco hacerlo de manera perfecta y sé que estuvo lejos de ser perfecto”, explicó sobre sus sensaciones.

“Yo me sobre exijo muchísimo con todo lo que hago (…) y esta vuelta lo único que tuve que hacer fue leer y leer comentarios, sentirme mal y darle la razón a cada uno de ellos, a los comentarios de ‘sos una irresponsable’, ‘moviste luego tus contactos para estar ahí’, que me falta mucho”, siguió manifestando.

Más tarde, asumió estar dolida por lo ocurrido, debido a que confesó que le “acostumbraron” a ser la “chica 10”.

“Siempre, siempre mi mamá (Pelusa Rubin) me dijo y ella sabe, incluso desde antes de entrar a los medios, siempre me decía: ‘Luchi, relajate, tenés que calmarte un poco más o si no va a pasar algo y no vas a saber lidiar con tus frustraciones’. Y bueno, pasó eso”, reflexionó.

Quizás me relajé demás, me di cuenta de que estaba subida en alguna nube de pedo y cuando desapareció me caí y me golpeé fuerte, pero de todos modos yo estoy acá hoy, porque no tengo opción, mucho tiempo, pero muchísimo, vos Pope sabés, y mucha gente sabe, le tuve miedo a hacer esto, a entrar a los medios y bueno, seguro no va a ser la última vez que me estrelle, espero que no, y por más de que me sienta mal en este momento, yo sé que voy a salir más fuerte”, lanzó posteriormente.

Finalmente, cerró con un pedido de disculpas: “Así que una vez más disculpas a la gente que se sintió ofendida, porque yo no quiero minimizar esto, porque sé que hay gente que todavía cree en mí, pero por sobre todo yo creo en mí, gracias”.

Tanto Luchi, como Toto González, fueron tiroteados en redes tras la conducción del evento Miss Universo Paraguay, en el que estuvieron presentes Nadia Ferreira y Marc Anthony.

Los detalles abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RDN (@rdnpy)