Un carnicero fue asesinado a machetazos por parte de dos hombres, según las investigaciones. El hecho ocurrió en la ciudad de Itá.
Bernardino Pérez Paniagua es la identidad de la víctima fatal. El mismo fue buscado en su domicilio por Diego Ferreira Colmán, de 30 años, para supuestamente ir a comprar una vaca.
Fue así que el trabajador subió a la motocicleta del hombre con una bolsa que contenía la suma aproximada de G. 7 millones y partieron desde la compañía Costa Dulce de Itauguá.
Una vez en el presunto lugar de compra, Pérez recibió golpes con el machete en el rostro, cráneo e incluso, tuvo mutilaciones de dedos.
El comisario Marcelino Espinoza manifestó que Ferreira tuvo un cómplice, un hombre de 51 años de edad, sobre quien pesa orden de captura.
Indicó que en el allanamiento a la casa del supuesto autor encontraron un machete con rastros de sangre y la suma de G. 2 millones. Ferreira se encuentra detenido.
Pérez se encontraba desaparecido desde el pasado domingo. El informe de SNT refiere que el ahora detenido acompañó a la familia en la búsqueda del carnicero.







