Roque dice que el miércoles tendrá “recreativo” y enerva a olimpistas
En la noche del lunes, el delantero de Libertad, Roque Santa Cruz visitó el programa Leyendas Urbanas de Telefuturo y lanzó una frase que enervó a los olimpistas, principalmente.
Como se sabe, el veterano futbolista surgió en el Decano y luego volvió para ser campeón en varias ocasiones. Fue ídolo absoluto en su momento, pero a finales del año pasado dejó la entidad de Para Uno para enrolarse a la disciplina del Guma.
Desde que cambió de club, los olimpistas comenzaron a ver de manera diferente a Roque y el delantero en esta oportunidad lanzó una frase que no cayó bien.
En la emisión, al deportista se le ofreció una cerveza, pero él la rechazó. “Yo agua nomás (…), porque el miércoles tenemos recreativo”, lanzó. Aparentemente, se refería al juego del miércoles, por Copa Paraguay ante Olimpia.
El fragmento del programa llegó a redes sociales y fue compartido de manera incesante, generando comentarios.
Los detalles abajo:
Roque Santa Cruz en un programa conocido anoche: “El miércoles tenemos recreativo”
Mañana ni abrazos ni fotos!! A cara de perro! La primera patada metemos nosotros! pic.twitter.com/bPrhDZSNoz— CÁNTICOS DE LA O (@CanticosdelaO) September 6, 2022
Le jubiló el domingo pasado un pendejito y encima jugador de cerro mitaí de equipo chico te dio el tete que va a venir a hablar este fariseo.
— Osvaldo. (@osvaldo1979py) September 6, 2022
@richardortiz_6 mínimo tiene que dejar de jugar 6 meses después de ese partido
— Mario A. Candia De Tone (@mariocandia3) September 6, 2022
A cara de perro mañana @Miguel_CardonaH espero metas mano y que este ni se acerque al plantel a querer quitarse foto o saludar.. https://t.co/3gHpeXSfoR
— 三杉 淳 #115.433 (@armoa7902) September 6, 2022
Espero que nuestros jugadores no se vayan a sacar fotos con este tipo , Mal agradecido con el club que te hizo gente.
Richard, Fernando y Antolín doble plancha a este señor! https://t.co/ENXAlpcyON— Mou (@moucumbia) September 6, 2022
Ahí tenés @richardortiz_6 vos que sos el principal hijo de puta que le traes para las fotos a ese delincuente. https://t.co/bjGWC5WAla
— Danny (@_DannyM23) September 6, 2022
El jugador de Olimpia que le abrace mínimo una botella por la cabeza va a ligar, primer aviso https://t.co/wsP0maQluX
— (@Celestegamarra_) September 6, 2022
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Funcionarios de Yacyretá cobran millonarias horas extras
- Olimpia remontó ante Cerro Porteño y se adueñó del clásico