Según las informaciones, el exmandatario no puede ser atendido a nivel local porque se tendría que trasladar a distintos hospitales, sin embargo en Buenos Aires, el tratamiento se haría solamente en un lugar, lo que sería más cómodo para su recuperación.
De acuerdo a los datos otorgados por el senador Jorge Querey, quien es el médico de cabecera, Fernando Lugo será internado en la clínica Fleni, centro asistencial que eligieron los familiares, a pesar de que tuvo invitaciones de Brasil y de Cuba también para poder ir a hacer la rehabilitación. Los familiares se inclinaron por el vecino país, según el reporte del SNT.
La recuperación de Fernando Lugo, quien sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) semanas atrás, se va a realizar en tres etapas, buscando una recuperación total, informó el doctor Querey.
Más detalles abajo:
El senador Fernando Lugo ya está camino a Buenos Aires para su tratamiento terapéutico de recuperación
✍ «Se encuentra en buen estado», escribieron desde el Frente Guasu.#AM1080 pic.twitter.com/qEw5xARSsL
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) September 7, 2022







