“Nenecho es un soberano incompetente y caradura”, afirma Rubiani

El arquitecto Jorge Rubiani mencionó que el discurso de la Municipalidad de Asunción en depositar la responsabilidad del estado del microcentro y de la capital en general a los ciudadanos, es incorrecto.

Si aceptamos esa teoría entonces no necesitamos intendente, si aceptamos que los usuarios son los culpables de los problemas que tiene la ciudad, entonces vayamos nomás a reclamar a los usuarios, reclamémonos entre todos, todo lo que tenemos que hacer y no necesitamos de intendentes. Justamente para eso está el gobierno municipal para tratar de alentar o desalentar las cosas que están bien o que están mal”, expresó en contacto con Radio Monumental.

Asimismo, el profesional sostuvo que Oscar Rodríguez hace tiempo debió declinar en sus funciones como administrador municipal.

“Pero vayamos a la raíz del principio, si queremos redundar en algo, este señor Nenecho Rodríguez es un verdadero incompetente, es un caradura y es un tipo que debiera haber tenido por lo menos la dignidad de renunciar cuando se declara incompetente para resolver los problemas”, sostuvo.

Luego manifestó que la clase política está dirigida por internas partidarias que lo único que buscan es colocar a personas en cargos de importancia para permanecer en el poder o cerca de él.

“El señor Nenecho Rodríguez es un soberano incompetente, además de caradura, para decir todo lo que está diciendo”, finalizó.

Mire los detalles abajo.

 

 

Esta web usa cookies.