Internacionales

Copa cancela vuelos a causa del huracán Ian 

Una de las principales operadoras a nivel local, Copa Airlines decidió cancelar vuelos a causa del huracán que está afectando suelo de Estados Unidos. 

Aerolínea Copa Airlines. Foto: Gentileza.

La compañía se vio obligada a cancelar vuelos desde y hacia Orlando, Tampa, Miami (Estados Unidos) y Habana (Cuba) entre 28 y el 30 de septiembre, informó Copa. En tanto, las operaciones desde y hacia Ft. Lauderdale (Estados Unidos), por el momento, permanecen según los itinerarios establecidos.  

Al momento, esta es la lista de vuelos cancelados debido a esta situación:   

Vuelos afectados.

Los pasajeros afectados por estas y otras modificaciones a causa del fenómeno climatológico podrán realizar cambios de fecha sin penalidad contactando al Centro de Reservaciones o su agencia de viajes, de acuerdo con las condiciones detalladas a continuación: 

-Boletos emitidos hasta el 27 de septiembre de 2022 y con fecha original de vuelo del 26 septiembre al 30 de septiembre de 2022. 

-Fecha límite para realizar modificaciones a los vuelos es el 29 de septiembre de 2022, y el nuevo itinerario debe iniciar antes del 7 de octubre de 2022. 

“Copa Airlines reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio, y exhorta a todos sus pasajeros a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos en la sección Estado de Vuelo en copa.com o nuestra App”, indica el comunicado.  

Además, la compañía se compromete a comunicar nuevas posibles afectaciones a causa del huracán.

Copa Airlines es una de las principales compañías aéreas que operan en Paraguay. Conecta al país con el norte del continente a través de su centro de operaciones en Panamá.