En la mañana de este viernes se desarrollaron las pruebas finales de Canotaje, en la zona de Itaipú, pero del lado brasileño. El Team Paraguay sumó dos medallas más, en este caso ambas de plata.
Ana Paula Fernandes, en Femenino, y Leonardo Curcel, en Masculino, fueron quienes obtuvieron las preseas, ambos en Slalom C1, según informó el Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Por su parte, Susana García y Aníbal Recalde ganaron el bronce en Bochas.
Con las nuevas medallas obtenidas, el Team Paraguay suma 37 medallas; seis de oro, 18 de plata y 13 de bronce. Además, falta confirmar el oro en Futsal Femenino y en Masculino se espera concretar otra.
Mas información abajo.
¡MEDALLAS DE PLATA para el #TeamParaguay en los XII Juegos Suramericanos @asu2022oficial!
#Canotaje Slalom C1:
Ana Paula Fernandes – FEM
Leonardo Curcel – MASC¡FELICITACIONES! ¡VAMOS! #ParaguayPuede #VamosParaguay #ElSueñoDeTodos pic.twitter.com/mxFtrvFgVg
— Comité Olímpico Pyo (@coparaguay) October 14, 2022
Doble medalla en la disciplina para el #Team que sigue aumentando las preseas. Leonardo Curcel y Ana Paula Fernandes se quedan con la medalla de plata en la modalidad Slalom C1 Masculino y Femenino, respectivamente.
¡Felicidades Genios! pic.twitter.com/3HBZ2VBaad
— Secretaría Nacional de Deportes (@sndpy) October 14, 2022
♂️PARAGUAY DE BRONCE♀️#Bochas Susana García y Anibal Recalde, bochófilos del #TeamParaguay, subirán al podio suramericano de @asu2022oficial en la modalidad Petanca.
¡Felicidades equipo!#VamosParaguay#ElSueñoDeTodos pic.twitter.com/5JNLWN69YY
— Comité Olímpico Pyo (@coparaguay) October 14, 2022







