Nacionales

Abandonan a “narcopiloto” en el Hospital de Pedro Juan

Un hombre fue ingresado durante la madrugada del martes en Urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero con graves quemaduras en el cuerpo, además de una fractura.

Luis Felipe Giménez. Foto: captura de video.

El sujeto de nacionalidad boliviana, fue llevado al Hospital Regional de la capital del departamento del Amambay entre la noche del lunes y madrugada del martes, en una camioneta cuyos demás ocupantes se retiraron rápidamente sin dar ninguna información sobre lo ocurrido.

Ingresó a urgencias con graves quemaduras en el cuerpo, además de una fractura en el brazo. El hombre llegó a mencionar que su nombre es Felipe Giménez, sin embargo no aportó más datos, por lo que la Policía Nacional tuvo que intervenir.

El hombre mencionó a los intervinientes, que el accidente ocurrió mientras cargaba combustible a un camión y este explotó.

Sin embargo, la Policía confirmó que el herido es Luis Felipe Giménez, de 30 años, quien cuenta con antecedentes por narcotráfico en su país de origen, es decir, Bolivia.

El dato extraoficial que se maneja es que Giménez habría llegado a bordo de una “narcoavioneta” que se precipitó a tierra, accidente por el cual sufrió las quemaduras y fractura, de acuerdo al reporte de ABC TV.

Presumen que las personas que lo auxiliaron pertenecen a una facción criminal que lo contrató para traer las drogas hasta el departamento del Amambay.

Los investigadores revisan las cámaras de seguridad para identificar a quien o quienes dejaron en el Hospital al hombre.

Asimismo, Giménez dio un número telefónico al cual enviar los reportes médicos sobre su estado. Pero el mismo ya se encuentra fuera de servicio, no obstante, ya se tiene al titular de la línea.

Actualmente, el boliviano se encuentra en el Hospital de Lambaré, donde continuará con su tratamiento debido a la gravedad de sus quemaduras que ya no podían ser atendidas en el centro asistencial de Pedro Juan Caballero.

Más detalles en el vídeo: