Asaltan y apuñalan a taxista en Asunción
La víctima, un taxista, de 77 años, quien estaba realizando sus funciones como siempre, fue la víctima de un violento asalto.
El trabajador se encontraba en la parada de taxi número 76, ubicada sobre Artigas y Cañadón Chaqueño, de Asunción, donde brinda sus servicios cuando un joven llegó y solicitó que lo lleve hasta el Puente Remanso.
Una vez que llegaron a destino, el supuesto pasajero le pidió su celular y dinero, de acuerdo al reporte del SNT.
Aparentemente, el atacante pensó que el taxista iba a forcejear con él y le propinó dos puñaladas en la zona del muslo.
Afortunadamente, el trabajador fue auxiliado por sus compañeros. El hombre se encuentra medicado en su casa, pero igualmente con mucho dolor.
El compañero de la víctima, Miguel Soler, clamó por mayor seguridad para los trabajadores del volante, quienes son constantemente interceptados por delincuentes.
Según refirió Soler, muchos de sus compañeros optan por trabajar solo hasta cierto horario en la noche, hecho que lamentó, ya que para muchas familias, ese es el único sustento.
Más detalles en el video:
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez