Nacionales

Asaltan y apuñalan a taxista en Asunción

Un taxista fue víctima de un asalto por parte de un joven que se acercó a la parada a solicitar el servicio. El asaltante además de llevarse las pertenencias del trabajador, le propinó dos puñaladas.

Foto: Captura de video.

La víctima, un taxista, de 77 años, quien estaba realizando sus funciones como siempre, fue la víctima de un violento asalto.

El trabajador se encontraba en la parada de taxi número 76, ubicada sobre Artigas y Cañadón Chaqueño, de Asunción, donde brinda sus servicios cuando un joven llegó y solicitó que lo lleve hasta el Puente Remanso.

Una vez que llegaron a destino, el supuesto pasajero le pidió su celular y dinero, de acuerdo al reporte del SNT.

Aparentemente, el atacante pensó que el taxista iba a forcejear con él y le propinó dos puñaladas en la zona del muslo.

Afortunadamente, el trabajador fue auxiliado por sus compañeros. El hombre se encuentra medicado en su casa, pero igualmente con mucho dolor.

El compañero de la víctima, Miguel Soler, clamó por mayor seguridad para los trabajadores del volante, quienes son constantemente interceptados por delincuentes.

Según refirió Soler, muchos de sus compañeros optan por trabajar solo hasta cierto horario en la noche, hecho que lamentó, ya que para muchas familias, ese es el único sustento.

Más detalles en el video: