Efraín y Sole obtienen aplastante victoria
La dupla conformada por Efraín Alegre y Soledad Núñez, presidente y vicepresidenta, respectivamente, es la que se impuso en la Concertación, de manera hasta aplastante.
El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico y la exministra del Gobierno de Horacio Cartes rápidamente se pusieron al frente y consiguieron una amplia ventaja, sobre todo ante Hugo Fleitas, y Bruno Balmelli, y Martín Burt, y Luz Borja.
De acuerdo al conteo del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), con cerca del 90% de los votos escrutados, Efraín y Sole consiguieron 58% de los votos, es decir alrededor de 280 mil votos, al momento de esta publicación. La dupla en segundo lugar apenas consiguió el 17%, es decir alrededor de 80 mil votos, con una diferencia próxima a los 200 mil votos.
De esta manera, la dupla ganadora se medirá a la que se imponga en el Partido Colorado. Además, hay otras chapas al margen de la Concertación, como es el caso de la conformada por Euclides Acevedo y el senador Jorge Querey, José Luis Chilavert y Sofía Scheid, entre otras.
A través de redes sociales, Martín Burt reconoció la victoria de Alegre.
Los detalles abajo:

Instamos a nuestros miembros de mesa y apoderados a seguir hasta el final cuidando los votos como lo hicieron durante todo el dia con gran vocación y sacrificio.
— Martin Burt (@martinburt) December 18, 2022
Titulares
Pacientes denuncian que deben esperar hasta 2027 para realizarse estudios en el IPS
Yolanda exige a Itaipú priorizar remedios antes que plantas
Fiscalía investiga presuntos títulos falsos de docentes tras denuncia del MEC
Bolivia destinará avión vinculado a Marset a operativos antidrogas
Petropar evalúa una posible baja en los combustibles para julio
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017