Redes

Hilo en Twitter explica paso a paso el nuevo tema de Shakira

Shakira acapara todas las redes sociales tras el estreno de la canción con frases contundentes dedicadas a su expareja y a la actual novia del mismo.

Foto: Captura de video.

La BZRP Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, un DJ y productor discográfico argentino, sigue siendo tendencia en las redes sociales tras su estreno hace poco más de 12 horas.

La cantante colombiana nuevamente y tal y como se venía anunciando, escribió una canción llena de frases dedicadas a su ex, Gerard Piqué y la actual novia del mismo, Clara Chía.

En tres minutos y medio de canción, en la que más que indirectas, hay menciones muy directas que hacen referencia a los últimos acontecimientos en el que estuvieron involucrados, el exfutbolista del Barcelona, su actual pareja de 22 años y la artista.

Entre las frases que más sobresalen se encuentran: “entendí que no es culpa mía, que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique”.

Pero no quedó ahí la cuestión, subió la intensidad y sigue con: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura” y otra frase que fue la favorita por lejos, dice “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Cuando parecía que todo iba a terminar ahí, le llegó el turno a Clara Chía, actual pareja de Piqué. “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente – (coro) – Es igualita que tú, uh-uh-uh-uhPa’ tipos como tú, uh-uh-uh-uh”.

Obviamente, la canción armó un alboroto en las redes sociales, donde inmediatamente se pusieron a analizar detalle por detalle la canción y el video, en el cual Shakira realiza gestos alusivos a los que hacía su expareja y padre de sus dos hijos.

En cuanto a las opiniones, hay de todo y están divididas, aunque al parecer Shak, recibe más apoyo de mujeres, que de los hombres.

Lo cierto y lo concreto es que la canción, a horas de su estreno en YouTube, tiene millones de vistas, es el tema más compartido y Shakira demuestra una vez más el talento que tiene para sacarle provecho a una ruptura amorosa.

Una usuaria de Twitter desglosó algunas de las frases de la cantante cafetera, como es el caso “yo valgo dos de 22”, la mención a las marcas de relojes, “tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, entre otras. El hilo en cuestión se hizo ampliamente viral. 

Más detalles abajo:

 

Vea También
    None Found