Nacionales

Globos inflados con gas explotan y destrozan una camioneta

Una familia que viajaba a bordo de una camioneta se llevó el susto de sus vidas cuando los globos inflados con gas que transportaban, explotaron. El vehículo quedó destrozado y los ocupantes sufrieron lesiones leves.

Así quedó la camioneta. Foto: ABC.

Una explosión de globos inflados a gas ocasionó que una camioneta quede destrozada y la familia que viajaba en ella sufriera lesiones.

De acuerdo al reporte de ABC, las personas afectadas relataron que en su vehículo transportaban un par de globos a gas que fueron obtenidos de un cumpleaños infantil y que explotaron de repente, dejando descuadrada la camioneta, así como los vidrios rotos.

En la camioneta, viajaba la familia completa y afortunadamente pueden contar la historia. Se trata de una madre que está embarazada de 39 semanas, un niño y una niña, el padre y la niñera. Todos se encuentran fuera de peligro, ya en su hogar, luego de ser inspeccionados en un centro asistencial.

Algunos sufrieron quemaduras leves, pero no hubo mayores consecuencias.

En un video, un hombre relata como quedó la camioneta. “Reventó todos los vidrios del auto, las puertas desencuadradas, el techo solar voló, terrible. Eso se llama un accidente con suerte porque a ellos no les pasó gran cosa, se quedaron sin cejas, pestañas y cabello, pero más de eso aparentemente no pasó nada”.

El hecho ocurrió el sábado, sin embargo la noticia se conoció el domingo.

Los globos son inflados con gas helio, de tal forma a obtener el efecto “volador”.

Otro caso

En octubre pasado, se conoció la historia de un hombre que inflaba globos a gas, cuya maquina explotó mientras el propietario se acercó a manipularla por un desperfecto. El hombre había quedado gravemente herido.

Más detalles abajo: