Empresariales

Taller de mentoría brindará conocimientos para proyectos exitosos

Koga invita a profesionales, empresarios, emprendedores, ejecutivos y a toda persona que quiera convertirse en mentora a participar de su próximo Taller de Mentoría, que tendrá una duración de seis horas de formación intensiva.

Foto referencial: Gentileza.

El Taller de Mentoría es un programa en modalidad virtual, cuyo propósito es brindar conocimientos, metodologías y herramientas necesarias para convertirse en mentor de proyectos, emprendimientos y startups.

El programa incluye conceptos teóricos y el desarrollo de un proceso de mentoría, características de los emprendimientos tradicionales, startups y las empresas de base tecnológica, acuerdos legales, entre otros temas.

Al finalizar el taller, los participantes podrán aplicar para formar parte de la Red de Mentoría de Koga con la posibilidad de acompañar en procesos de mentoría a emprendedores de diferentes áreas.

El inicio del taller está fijado para el jueves 16 de marzo, de 17:00 a 20:00 de manera virtual, continuará el sábado 18 de marzo de 9:00 a 12:00 de forma virtual y culminará el jueves 23 de marzo a las 18:30 con un evento presencial de networking  y entrega de certificados en Loffice (Bulnes 830 c/ España, 2° piso).

La inversión es de G. 880.000 IVA incluido, con descuento del 30 por ciento para grupos a partir de tres personas. Los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de Koga.

“La mentoría es la relación que se desarrolla entre una persona con más conocimiento y experiencia y otra que está en etapa de crecimiento en un área en particular y aún tiene mucho por aprender. Los mentores ayudan a explorar soluciones basadas en su experiencia, y a explorar las opciones de la otra persona basándose en su potencial. Demuestran una y otra vez que pueden ver cosas que nosotros ni siquiera podemos imaginar”, dijo Vanessa Cañete, Mentora en la Red de Mentoría de Koga.

Para empresas, los objetivos del taller son desarrollar habilidades de mentoría en sus colaboradores, líderes y cargos gerenciales; para profesionales, potenciar conocimientos y habilidades básicas para llevar a cabo procesos de mentoría exitosos a emprendimientos con alto potencial; para emprendedores, poder realizar transferencia de aprendizajes y conocimientos a otros emprendedores, además de facilitar la colaboración y el relacionamiento entre mentores y emprendedores.

Este programa es desarrollado por la Red de Mentoría de Koga, una red de profesionales de diversas áreas y sectores que buscan apoyar y guiar a emprendedores locales en el crecimiento de sus emprendimientos.

Más detalles abajo:

Vea También
    None Found