Espectáculos

“Maldito Infiel”: el último lanzamiento de Royest

La agrupación musical Royest presentó su más reciente material audiovisual titulado “Maldito Infiel”. Una composición de autoría propia que estará disponible en todas las plataformas digitales de la banda.

Foto: Gentileza

“Maldito Infiel”, se trata de una pieza musical que relata una historia de desamor y desahogo al estilo latino que mezcla lo urbano y la cumbia tradicional, incluyendo arreglos musicales modernos.

Royest es una banda liderada por Romina Burgos en la voz principal, y Esther Jara, en voces y percusión, ambas autoras de la canción. El grupo también lo integran Adrián Becker (batería), Richard Burgos (acordeón y teclado), Rodrigo Esquivel (guitarra) y Santiago Romero (bajo).

“La canción nace con la idea de poder ofrecer al público una historia bailable. Una historia con la que muchos podrán sentirse identificados, ya sea por experiencia propia o de personas del entorno cercano”, dijeron Romina y Esther.

Y también añadieron: “Creemos que Maldito infiel es una canción que todos podrán y querrán cantarla con nosotros”.

Ambas artistas explicaron que esta canción es la primera obra en la que trabajaron creativamente con todos los integrantes de la banda, en donde cada músico aportó tanto para la letra como para los arreglos musicales.

“Si bien en el 2020 hemos lanzado un sencillo musical llamado Báilame y un EP acústico acompañando a la cantante principal de Royest Romina Burgos, la canción Maldito Infiel sigue siendo el primer sencillo armado como banda tanto a nivel musical como de letras”, dijeron.

El grupo nacional es un proyecto dedicado a interpretar los grandes éxitos latinos, ganándose gran admiración en el circuito privado y en los locales nocturnos. Burgos y Jara detallaron que el proyecto musical apunta a seguir grabando temas propios con un estilo bien festivo y por sobre todo disfrutar del trabajo que vienen realizando.

“Nuestra meta es seguir lanzando temas propios, así como también seguir animando todo tipo de fiestas con nuestros covers y reversiones. ¡La meta es seguir disfrutando de lo que tanto amamos, hacer feliz a la gente con nuestra música!”, afirmaron.

Más detalles abajo: