Testigo afirma que Juan Vera propuso divulgar afiche con número de Menchi
En otra jornada más del juicio iniciado por la comunicadora Menchi Barriocanal contra el titular de Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (Asucop), una testigo promovido por la defensa realizó su declaración.
El informe de Telefuturo señala que Juan Vera convocó a una integrante del gremio que dirige para que testifique.
Irma Delvalle mencionó que en una asamblea, el querellado propuso realizar un afiche que contenga la imagen de Barriocanal y su número de celular, a fin de divulgar sus datos y que las personas hostiguen a la periodista.
Vera afronta el juicio oral y público por lesión a la intimidad. El enjuiciamiento se viene realizando desde hace varios días.
Según la denuncia, el presidente del grupo de consumidores habría divulgado los datos personales de la periodista para que sea amedrentada por su postura referente al rechazo de fondos de la Unión Europea para la transformación educativa.
Mire los detalles abajo.
Sigue juicio a Juan Vera. En »asamblea» decidieron publicar el número de la periodista Menchi Barriocanal.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/Q3gUy5pR7G
— Telefuturo (@Telefuturo) April 24, 2023
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este