Redes

Debuta Starbucks, pero otra marca se hace tendencia

La afamada cadena de cafeterías Starbucks llegó al país y la apertura de su tienda generó revuelo en redes sociales.

Foto viralizada en redes de clientes buscando acceder a la cafetería.

Con gran expectativa se esperaba la apertura de la primera cafetería Starbucks en el país y según se pudo ver en redes sociales, varias personas formaron una larga fila para acceder a los afamados productos de la tienda.

Incluso, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dio la bienvenida a través de su Twitter a Starbucks y recibió a los inversores de la marca en el Palacio de Gobierno.

Sin embargo, varias publicaciones con la lista de precios de la cafetería, generaron revuelo.

Tras esto, las comparaciones con otras tiendas de café que ya se encuentran establecidas en el país desde hace un buen tiempo, minaron las redes sociales. Tanto es así que la competencia, Juan Valdez, se hizo tendencia.

Además, también hubo consumidores que defendieron los precios mencionando que son los que se manejan en ese tipo de cafeterías.

Lo cierto y lo concreto es que Starbucks abrió sus puertas en delSol (ex Shopping del Sol) y anuncian que en este primer año en el país, habilitarán otras dos tiendas adicionales. La empresa multinacional Alsea es la que incursionó a nivel local con tal marca.

Más detalles abajo:

Tendencias en Paraguay. Foto: Captura.