Nacionales

“Pelada” de Peña: Caso de HC es “misterio” como la llegada a la Luna

El presidente electo Santiago Peña está siendo tendencia por un nuevo dicho, en un medio internacional. Puso en duda la llegada del hombre a la Luna. 

Foto: Honor Colorado/NASA.

Una entrevista brindada a New York Times y publicada el pasado 30 de abril abrió una nueva polémica sobre Peña, en esta ocasión puso en duda la llegada del hombre a la Luna, nada más y nada menos.

Peña dijo en una entrevista el viernes (28 de abril) que creía que Cartes era inocente y que no podía entender cómo Estados Unidos pudo haberse equivocado tanto”, indica el texto publicado en uno de los medios más reconocidos del mundo.

Creo que este va a ser uno de los grandes misterios junto con: ¿será que el hombre llegó a la Luna? O ¿quién asesinó al presidente Kennedy? Son los misterios sin resolver que nunca podremos saber”, fueron los dichos del presidente electo.

Como se sabe, Horacio Cartes fue designado como “significativamente corrupto” por Estados Unidos debido a supuestos hechos de corrupción como mandatario. Además, fue sancionado a nivel financiero por supuestos vínculos con terroristas.

Las declaraciones del ahora mandatario electo fueron difundidas durante la jornada del miércoles y generaron polémica.

En el sitio Ciencia del Sur incluso hicieron un extenso material de corroboración de la llegada del hombre a la Luna, el 20 de julio de 1969. Incluso se le invita al colorado cartista a visitar las rocas lunas que se encuentran en el Ministerio de Defensa.

En redes sociales la cuestión y algunos apuntaron que se trata de una nueva “pelada” del presidente electo.

Más información abajo: