Deportes

Comentarista estalla contra Jean: “¡Basta de gesticular!”

El comentarista de ESPN, Juan Manuel Herbella, estalló contra el golero de Cerro Porteño, en la derrota ante Palmeiras por 0-3 en la Libertadores. 

Jean gesticulando. Foto: Captura.

“En el primer tiempo estuvo muy bien el arquero, que tapó un par de pelotas, Jean. En el segundo las jugadas fueron aun más claras, ya nada pudo hacer el arquero y por eso tenés este tres a cero”, comenzó analizando Herbella, en los últimos minutos del encuentro.

Luego de un avance de Palmeiras, Jean hizo ciertos gestos y el exfutbolista, devenido a comentarista, explotó: “¡Estoy cansado! Estoy cansado de los gestos de este muchacho, ¿qué se cree que es? ¿Chilavert?”.

“Le está pegando trompadas a la noche desde temprano”, le respondió el relator Germán Sosa.

¡Basta de gesticular! Típico gesticulador crónico que le hace gestos a todos los compañeros todo el día. Basta, perdés tres a cero ni que te hubieses salvado solo”, amplió Herbella.

“Te molesta, perdés tres a cero y tenés un arquero y te gesticula todos los tiros”, continuó fustigando. “Esto está visto como un mandar en cana al compañero”, lanzó su compañero, citando un “código” del fútbol. “Es un espanto”, respondió nuevamente el analista.

“Pero es un gesto típico de la trompada”, expresó el relator para extender el intercambio sobre las acciones del arquero. “Pero lo hizo ya cuatro veces, lo dijimos ya en el primer tiempo, bueno, ponele, para levantar a tus compañeros, ya perdés tres a cero, pará de hacer gestos”, finalizó Herbella.

Los detalles abajo: