Espectáculos

Fallece la cantante Tina Turner a los 83 años

La cantante estadounidense Tina Turner falleció este miércoles a los 83 años, según fue oficializado a través de sus redes sociales. 

Foto: Instagram Tina Turner.

La cantante nació el 26 de noviembre de 1939, Brownsville, Tennessee, Estados Unidos, y a lo largo de su vida se destacó por su gran talento para la música, lo que le valió el mote de “la reina del rock & roll”. La artista pereció en su casa de Zúrich, Suiza.

Turner fue diagnosticada de un cáncer intestinal en 2016 y en abril de 2017 recibió un trasplante de riñón de su marido, Erwin Bach.

Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, encantó a millones de fans alrededor del mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja todo su mayor trabajo: su música. Toda nuestra sincera compasión va con su familia. Tina, te echaremos mucho de menos”, indica el texto publicado en sus redes.

Su nombre real es Anna Mae Bullock y parte de su vida estuvo marcada por su relación con Ike Turner, quien la sometió a maltratos físicos y con quien además compartió su adicción a las drogas.

Los éxitos de la cantante son innumerables, sin embargo es indudable que los éxitos como What’s Love Got To Do With It y The Best marcaron su carrera.

Más información abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tina Turner (@tinaturner)