Espectáculos

Adrián Berra ofrecerá concierto en el Teatro Guaraní

El próximo 8 de junio, el cantautor argentino, Adrián Berra, llevará a cabo su show donde presentará canciones de su reciente álbum.

Adrián Berra. Foto: Gentileza.

El artista argentino Adrián Berra brindará un espectáculo en el país, el próximo 8 de junio en el Teatro Guaraní.

El cantante presentará su cuarto disco denominado “Respirar bajo el agua”, en el cual ofrece una sonoridad más amplia y moderna, dentro de su poesía, enfocada en lo cotidiano.

“Respirar bajo el agua está hecho en esos momentos donde parece que uno se hunde pero por algún motivo se empieza a dar cuenta de que también parece que flota. Respirar bajo el agua, de esa manera, se vuelve un canto a la libertad porque es tener la sensación de que uno puede animarse a bucear pero ya sin el miedo de ahogarse», expresó el compositor.

Las entradas para el show ya se encuentran disponibles en todos los puntos de Ticketea y en su web www.ticketea.com.py.

En la etapa de preventa, los tickets tienen un costo de G. 100.000, cuando se acabe esta fase, los precios se incrementarán a G. 120.000

Berra también es guitarrista y en el ámbito, lleva 16 años de trayectoria. Con su primera canción escrita en el 2006, “Un beso en la nariz” saltó a la fama para actualmente contar con cuatro discos editados, tres singles, una película y 37 millones de reproducciones.

En su país de origen realizó más de 100 giras, también ofreció recitales en España, Uruguay, Chile y Paraguay.