Nacionales

Detienen a estudiante sospechoso de asesinar a directora 

En horas de la tarde de este martes fue detenido el estudiante, del Colegio Nacional San Gervasio, sospechoso de dar muerte a la directora y docente de la institución. 

Imagen del operativo. Foto: Policía Nacional.

“En prosecución al hecho de lesión grave y posterior fallecimiento de una mujer de 44 años de edad, Directora del Colegio Nacional San Gervasio, la Policía aprehendió a un adolescente de 16 años edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta en el barrio Santa Lucía”, informó la Policía Nacional.

“El procedimiento es realizado por personal de la Comisaría 32 Barrio Santa Lucía de Villarrica”, indica el posteo de las fuerzas de seguridad.

Sofía Concepción Rodríguez de Cristaldo, de 44 años, era directora de la institución y además brindaba cátedra de matemática.

El detenido es estudiante del primer año del nivel medio y, según la versión policial, apuñaló a la docente, lo que le causó la muerte.

Según se supo, en plena clase, el adolescente se levantó de su asiento y le propinó la mortal estocada a la mujer.

El comisario Reinaldo López, jefe policial de Guairá, dijo a la 730 AM que encontraron dos cuchillos en poder del adolescente, quien se encuentra ahora en una sede policial. 

Más información abajo: