Nacionales

Villalba interviene zona de Telefuturo tras despedida y genera roncha

El director de la Policía Municipal de Tránsito de la capital, Juan Villalba, fue hasta el canal Telefuturo y generó un tenso momento. 

Foto: Captura/Juan Villalba.

Los colaboradores del canal, propiedad del Grupo Vierci, despidieron a Elvio Oviedo, gerente general fallecido de manera inesperada en la jornada del martes. El féretro del ejecutivo pasó por la sede del medio para el último adiós.

En ese contexto, se ocupó parte de la vía pública para llevar adelante el saludo, por lo que Villalba se acercó hasta el sitio.

Despeje de lugares públicos habilitados que fueron cersenados por parte de funcionarios de @Telefuturo! Cordonearon la calle para que nadie estacione en la zona sin permiso Municipal! Debemos saber que nadie es SOBERANO de la calle, cumplir la ley es facil, Todos somos iguales! (sic)”, publicó el director, adjuntando videos.

Las respuestas no se hicieron esperar, una de las más sonadas fue la del periodista Oscar Acosta, quien retrucó: “Pido disculpas al señor @juanvillalbapy por no haber comunicado que el lugar se usó para despedir a un trabajador de nuestro canal DE PASO al cementerio. No se usó para festejar un triunfo partidario como la calle 25 de Mayo”. “Disculpas a la ciudadanía”, amplió.

Como era de esperar, Villalba respondió al presentador de noticias de la siguiente manera: “Para este tipo de actos PMT siempre acompaña, que por cierto proporcionamos Motorizadas para el acompañamiento del féretro hasta Limpio. Avisar que p/ cercenar espacios de manera momentanea se necesita permiso municipal y no lo tenían! Con una simple llamada,  cubrimos el evento (sic)”.

La cuestión fue ampliamente comentada en redes, algunos a favor de las acciones de Villalba y otros en contra.

Los detalles abajo: