Deportes

Garnero anuncia demanda contra Olimpia en FIFA y apunta a “borrachitos” 

El DT de Libertad, Daniel Garnero, anunció que demandará ante la FIFA a Olimpia, por una deuda impaga. Dijo que está cansado de la situación. 

Foto: Libertad.

Voy a meter todo en FIFA”, dijo el DT que recientemente se coronó campeón con Libertad en su visita a la 1080 AM, refiriéndose a la deuda que tiene el Olimpia con él.

Ya van seis meses del segundo arreglo que me están incumpliendo”, expresó y reconoció que es una decisión que le duele. En un principio había brindado un plazo de 27 meses, recordó.

Sobre la determinación dejó que claro que se cansó. “Me cansé, la verdad me cansé, hice todo lo que pude, traté de colaborar la manera que pude y ya te digo, la reacción también… ‘traidor’ (le gritan los olimpistas en la cancha)”. Indicó que él fue echado de la institución, dando a entender que él no se considera traidor. En otro momento de la conversación dijo que ese calificativo baja desde los “palcos” y no hinchas comunes.

Desde lo legal hice todo lo posible para colaborar con el club, dándole tiempo”, continuó diciendo y reconoció que todavía no envió la demanda y que la cuestión podría ser subsanada si se comunican con él desde el club de Para Uno.

Precisó que son siete meses de salario, además de los premios del tricampeonato y tetracampeonato. Al ser consultado si son USD 700 mil, afirmó que es “mucho menos”.

Se juntan estos que gritan, los borrachitos que gritan ahí en el palco (…), lo juntan en dos minutos”, lanzó con relación al monto que se le adeuda.

Solo el tiempo dirá si efectivamente Garnero llega a FIFA. El DT argentino llegó a Para Uno 2018, fue tetracampeón entre 2018 y 2019; se marchó desvinculado en el Clausura de 2020.

Más información abajo: