Nacionales

Tito está “dolido y ofendido”, mientras Sebas asegura que no lo mencionó 

Uno de los abogados del futbolista Iván “Tito” Torres habló sobre la querella que será entablada contra el periodista Sebastián Rodríguez. El comunicador también se expidió acerca de la cuestión. 

Foto: Instagram Torres y Rodríguez.

El abogado Álvaro Cáceres Alcina brindó detalles de la acción penal privada contra el periodista Sebastián Rodríguez que se encuentran preparando y que será presentada entre el martes y miércoles de la próxima semana. La querella será por “difamación e injuria”, indicó.

El señor Tito Torres se encuentra sumamente dolido y ofendido, ¿por qué? Porque fue tocado en su fibra más íntima, cual es el seno familiar. Fue mencionado como supuestamente una persona que destruyó su familia, que acudía a cierto tipo de personas para cierto tipo de servicios”, expresó el representante en diálogo con C9N.

Realmente él se encuentra ofendido, evidentemente las manifestaciones vertidas por este señor, distan absolutamente de la realidad, y generaron en él un daño, en su honor, en su reputación, y ese daño tiene una consecuencia, y la consecuencia es esta querella”, amplió.

Afirmó también que el lateral de Olimpia dejó expresas instrucciones de ir al fondo de la cuestión y de no efectuar acuerdo alguno.

Por su parte, el periodista habló en el programa Teleshow, de latele, y afirmó que él solo se remitió a cuestiones objetivas, como la forma de escribir de Torres. Además, explicó que emitió consideraciones similares a la del futbolista, quien aseguró que él como su compañero ganan dinero de manera indecente. “Yo nunca le mencioné a él”, aseguró y dejó en claro que está tranquilo.

Más información abajo: