Deportes

Ex Sol de América sufre accidente en Colombia 

El delantero ex Sol de América y que estuvo en la órbita de Cerro Porteño, Francisco Da Costa, sufrió un accidente de tránsito en Colombia.

Foto: Instagram Francisco Da Costa.

El jugador brasileño de Atlético Nacional, Francisco da Costa, sufrió un accidente mientras se movilizaba por la vía que conduce de Rionegro al municipio de Guarne (Oriente antioqueño y sede deportiva del club), de acuerdo a lo informado por El Colombiano.

El futbolista en su momento fue parte de Sol de América, en el segundo semestre de 2021, y estuvo muy cerca de fichar por Cerro Porteño a principios de 2022, sin embargo prefirió marcharse al Bolívar de Bolivia.

En videos difundidos en redes sociales se observa una camioneta Mercedes Benz sobre un costado de la vía, volcada y con algunos vidrios rotos.

Informamos que nuestro jugador Francisco Da Costa tuvo un accidente automovilístico en camino al entrenamiento de hoy. Además, aclaramos que el jugador se encuentra bien y que no hubo más personas afectadas”, dio a conocer el club.

El percance se registró sobre las 15:10 (hora de Colombia) de este sábado sobre el tramo hipódromo-llanogrande (km 08+860). Al lugar acudió personal de bomberos y de tránsito de Rionegro, quienes encontraron a Da Costa en compañía de su hermana Jimena, ambos aparentemente ilesos.

La hipótesis consiste en que, al parecer, el delantero perdió el control del vehículo de placas GKK080.

La cuestión fue menor, aparentemente, considerando que el delantero fue anunciado para el próximo juego del torneo casero del Verdolaga.

Las imágenes abajo: