Deportes

Lucas Barrios desmiente rumor de golpes con DT y se aleja de Trinidense 

El veterano delantero Lucas Barrios confirmó su alejamiento de Trinidense, club al que desembarcó este año para jugar por primera vez en el fútbol paraguayo.

Foto: Instagram Lucas Barrios.

Lucas Barrios, de 38 años, tenía contrato hasta el final de este año, sin embargo anunció su salida anticipada, incluso antes de la culminación del Apertura.

Pero eso no es todo, en las últimas horas se viralizó un rumor que hablar de una supuesta pelea entre el delantero y el DT José Arrúa. Incluso corrió la imagen del entrenador con un moretón en el rostro, en la conferencia de prensa posterior al último juego ante Luqueño.

Con relación a su salida, el nacionalizado paraguayo y exseleccionado afirmó que en su momento pidió jugar un partido los 90 minutos, cuestión que el adiestrador le negó. Apuntó que Arrúa le manifestó que el presidente de Trinidense, Norman Rieder, y su familia, exigían que juegue “otro compañero”.

En diálogo con el titular, el mismo negó tal solicitud, según narró el delantero en conversación con la 730 AM. Tras lo acontecido, dijo que se dio cuenta de que alguien no quería que siga en el club, por lo que decidió dar un paso al costado.

En cuanto al supuesto cruce de golpes, aseguró que tal cuestión no ocurrió y que lo que se dice en redes es mentira.

El entrenador conversó con el mismo medio y reconoció que hubo una diferencia de pareceres en el vestuario, sin embargo descartó cualquier tipo de hecho de violencia. Con relación al planteamiento del delantero, manifestó que él no puede prometer la disputa de los 90 minutos a nadie.

El club, por su parte, publicó un mensaje de agradecimiento en redes sociales.

Más información abajo: