Nacionales

Agente Lince y PMT caen con 56 kilos de marihuana 

Un agente policial del Grupo Lince y una uniformada de la Policía Municipal de Tránsito de Salto del Guairá fueron procesados por tenencia y comercialización de estupefacientes. 

Los procesados. Foto: Captura.

Ambos sospechosos fueron detenidos sobre la ruta PY03, en el departamento de Canindeyú, en una barrera policial, de acuerdo a lo informado por Noticias Paraguay.

Según el reporte, transportaban panes de marihuana, que totalizaron unos 56 kilogramos de la hierba. Ocurrió en horas de la tarde del miércoles.

Fueron identificados como Richard Duarte, de 25 años, y Febe Avigail Viera, de 24 años; el primero es efectivo del Grupo Lince y la joven es agente de la PMT de Salto del Guairá.

El fiscal Carlos Cabrera conversó con ABC TV y explicó que tras la audiencia de imposición de medidas, el agente policial irá a la Agrupación Especializada, mientras que la PMT cumplirá su reclusión en el Correccional de Mujeres Juana de Lara, de Ciudad del Este.

El agente dijo que Viera manifestó que ella era la responsable de la carga y que cobró G. 2.500.000 por el transporte. Por su parte, su pareja, se abstuvo de declarar.

Más información abajo: