Deportes

Barros Schelotto da a conocer lista de convocados para amistoso

El DT de la selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer la lista de convocados para el amistoso internacional ante Nicaragua. 

Guillermo Barros Schelotto. Foto: Captura.

Se trata de la última presentación albirroja en la previa al inicio de las próximas Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA 2026 y en el marco de la celebración del Día del Padre.

Nicaragua pondrá a prueba a la Selección Nacional y para este operativo, el DT Guillermo Barros Schelotto llamó a 24 futbolistas, de acuerdo a lo informado por la APF.

Las actividades tendrán su punto de inicio este lunes 12 de junio en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”. El juego será el domingo 18 de junio a las 10:30 en el estadio De los Defensores del Chaco.

La lista de convocados es la siguiente: 

-Los arqueros: Antony Silva, Juan Espínola y Santiago Rojas

-Los defensores: Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Mateo Gamarra, Alexis Cantero, Robert Rojas, Juan Cáceres y Junior Alonso.

-Los volantes: Ramón Sosa, Mathias Villasanti, Matías Rojas, Braian Ojeda, Jesús Medina, Matías Galarza, Miguel Almirón, Alejandro Romero Gamarra, Diego Gómez y Álvaro Campuzano.

-Los delanteros: Julio Enciso, Carlos González y Gabriel Ávalos

Los detalles abajo: