Nacionales

Cartes dice que ser titular de la ANR es como ostentar la Presidencia de la República 

El expresidente de la República y actual titular de la ANR, Horacio Cartes, brindó algunas palabras que están dando de qué hablar. 

Horacio Cartes. Foto: Facebook Honor Colorado.

En actividad llevada adelante con apoderados colorados, el exmandatario lanzó una frase llamativa que generó diversas interpretaciones.

El líder de Honor Colorado y titular del Partido Colorado expresó que haría catarsis ante los presentes y manifestó cuanto sigue: “Después de haber sido Presidente de la República, creí que ya no había nada igual y les tengo que decir desde el fondo de mi corazón que llegar a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana Partido Colorado, es comparable a la Presidencia de la República”.

La cuestión llamó la atención y generó comentarios sobre la posible injerencia que pueda tener sobre Santiago Peña, cuando asuma la Presidencia.

El considerado como “significativamente corrupto” por Estados Unidos volvió a hablar públicamente luego de un cierto tiempo, sin embargo hace unos días llamó la atención al posar con ministros del Ejecutivo.

Los detalles abajo: