Espectáculos

Machine Gun Kelly vuelve a Paraguay para su “revancha” 

Se viene la ansiada revancha; Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly, incluyó a Paraguay en su ruta de gira con show propio. El artista había venido al país en marzo del año pasado para el frustrado Asunciónico, por lo que tendrá su “revancha”. 

Foto: Instagram Machine Gun Kelly.

Machine Gun Kelly, quién debía presentarse en el pasado Asunciónico 2022 y que terminó ofreciendo un pequeño show enfrente al hotel en el que se alojaba para sus fanáticos paraguayos tras la cancelación del festival por cuestiones climáticas, tendrá su revancha el 31 de octubre en el Arena SND. 

El artista americano, que es una fuerza atómica en la música, promete un show cargado de potentes riffs acompañando al sonido rock pop/punk que lo caracteriza. No faltarán las canciones de su más reciente álbum Mainstream Sellout, con el que logró llegar al número uno en el Billboard 200, además de ser nominado al Grammy 2023 en la categoría de Mejor Álbum de Rock y sus ya coreados éxitos como My ex´s best friend, Forget me too, Bloody valentine y I think I´m OKAY, entre otros, de acuerdo a lo informado por la organización del evento. 

Con una trayectoria de más de 10 años, ha conseguido una importante cantidad de reconocimientos que lo colocan como un artista consagrado. Machine Gun Kelly posee un récord en reproducciones e ingresos a rankings en cadenas musicales alrededor del mundo y ha acumulado numerosas nominaciones y premios a lo largo de su carrera. 

Entradas 

Las entradas para Machine Gun Kelly en Paraguay se encontrarán disponibles en todos los puntos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py a partir del 12 de junio en su fase de preventa exclusiva para Socios Full, con costos desde G. 220.000, finalizando el 15 de junio. Agotada dicha preventa, las entradas tendrán un costo desde G. 275.000 en su primera fase de venta general desde el 16 de junio.