Riera presenta a los viceministros que le acompañarán en el próximo gobierno
El próximo ministro del Interior, Enrique Riera, hizo público los nombres de las personas que lo acompañarán dentro del ente.
“Nuestra prioridad con el presidente electo Santiago Peña es trabajar por la seguridad interna y la gobernabilidad democrática”, refiere su cuenta en Twitter.
“Personas con vasta experiencia y comprometidos a lograr nuestros objetivos”, mencionó luego, según el informe de ABC TV.
De esta manera, presentó a Óscar Pereira como viceministro de Seguridad Interna y Óscar Campuzano, como viceministro de Asuntos Políticos.
Pereira se desempeñó como director general de Inteligencia de la Policía Nacional, director de Policía de Amambay, director de Policía de Caaguazú, director del Centro de Seguridad y Emergencias 911, jefe del Departamento de Inteligencia, ayudante general y jefe de gabinete de la Policía Nacional.
En su currículo también figura Senior Police Adviser Misión UNIOGBIS de las Naciones Unidas en Guinea Bissau y oficial especializado en la Oficina Regional de INTERPOL para América del Sur.
En cuanto a la hoja de vida Campuzano se puede ver que es egresado de la Facultad de Derecho de la UNA con el título de Escribano Público, en dos periodos fue electo como concejal de Asunción, fue presidente y vicepresidente de la Junta Municipal de Asunción, presidente de la comisión de legislación y presidente del plan regulador de Asunción.
También se desempeñó como director de la Conatel por cinco años, miembro titular del directorio de la Agencia Espacial, senador suplente electo y delegado de la UIT Ginebra (Suiza).
Mire los detalles abajo.
#ALaGran730 Ministerio del Interior: Riera presenta equipo de trabajo
El futuro ministro del Interior, Enrique Riera, designó a Óscar Pereira y a Óscar Campuzano como los próximos viceministros de Seguridad Interna y Asuntos Políticos, respectivamente.… pic.twitter.com/IJWz7qcSJY
— ABC Cardinal 730 AM (@ABCCardinal) July 10, 2023
Titulares
Lluvias y tormentas persistirían durante tres días en Paraguay
Terremoto de 7,7 causa pánico y alerta de tsunami en Panamá
Camilo Pérez habría viajado a Panamá tras derrota electoral
Piden auditar intervenciones a frigoríficos de Tablada Nueva por presunta corrupción
PMT de Asunción despliega 85 agentes y 7 grúas por lluvias
Lo más leído
- Peña defiende al BCP y cuestiona filtración sobre Ueno
- SEDECO prohíbe venta y uso de juguetes Squeezy Dumplings
- Policía rodea vivienda donde estaría feminicida de Lambaré
- Terremoto de 7,7 causa pánico y alerta de tsunami en Panamá
- Policía encuentra G. 10 millones en la calle y los devuelve a su dueño
- SATSEN: cómo recibir alertas de tormentas y granizos
- Meteorología alerta sobre tormentas y granizos este viernes
- Camilo Pérez habría viajado a Panamá tras derrota electoral
- Estos son los ganadores de las municipales 2026
- Senado abre informe del BCP sobre Ueno y otras entidades