Agentes de la Policía Nacional de Fernando de la Mora detuvieron a dos personas por presunto contrabando de productos odontológicos.
Se trata de Reinaldo Ramírez y Ariel Otazú, ambos de nacionalidad argentina y de 27 años, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
Los uniformados estaban realizando un control preventivo sobre Mariscal Estigarribia casi Corrales cuando detectaron la carga, que habría ingresado al país de forma irregular.
Las mismas estaban sin la documentación correspondiente, por lo que fueron incautadas dos cajas con productos odontológicos argentinos, que fueron llevadas a Aduanas.
Los detenidos manifestaron que transportaban la mercadería para entregar a una tercera persona. Sin embargo no quisieron dar mayores detalles sobre quien iba a recepcionar la mercadería.
Lo ocurrido fue notificado a la fiscal de la Unidad Especializada Anticontrabando, Myrian Rodríguez, quien dispuso la detención de ambos y la incautación de las evidencias, de acuerdo al informe de ABC Color.
Más detalles abajo:
Detenidos por presunto contrabando de productos odontológicos, en Fernando de la Mora.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/Y8iEQTYzuG
— Telefuturo (@Telefuturo) July 14, 2023
Incautan insumos odontológicos de contrabando
Dos argentinos fueron detenidos pues supuestamente trasladaban cajas de insumos odontológicos sin ninguna documentación.#ABCTVPyhttps://t.co/ZvwJlbwdHn pic.twitter.com/tg31nMjHnC
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) July 14, 2023







