Nadia Ferreira publica primer video de su bebé
La modelo Nadia Ferreira publicó en su cuenta de Instagram unas historias, donde mostró los tiernos pataleos de su bebé.
En el video compartido se puede ver las pequeñas piernas del fruto de su amor con Marc Anthony, realizando los movimientos y también el mameluco con diseño de animal que lucía la criatura.
La grabación en blanco y negro permite apreciar que el bebé se encontraba en una especie de nido. La madre acompañó el posteo con un emoji de corazón y con la canción en versión infantil “Deja que te bese”, interpretada por su esposo.
Luego, la compatriota realizó otra publicación, pero esta vez solo de ella, mostrando su rostro fresco a pesar de que quizá, tenga horas de poco descanso.
Ferreira viene realizando pocos posteos en sus redes luego de convertirse en mamá. El bebé nació en junio, justamente en el Día del Padre, refiere la Revista Hola.
La pareja aún no ha develado el sexo ni el nombre del bebé, aunque medios internacionales refieren que se trataría de un varón.
Mire los detalles abajo.

Titulares
IPS cancela acuerdo de ascensores por fallas y sospechas
Soledad Núñez promete cerrar la PMT si asume la Intendencia de Asunción
DNIT reduce interés para pagar impuestos en cuotas desde septiembre
Celular oculto en una Biblia sorprende durante requisa en Minga Guazú
Sin plata ni propuesta en el Senado: la huelga médica sigue firme
Lo más leído
- Renuncia masiva de médicos enciende alarma en Salud Pública
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Falleció el excontralor Enrique García a los 58 años