Padre prófugo tras doble feminicidio en Canindeyú
Un Trágico Suceso en la Colonia Jamaica
En un terrible giro de los acontecimientos, una adolescente de 16 años y su madre fueron asesinadas en su propia casa en la Colonia Jamaica, distrito de La Paloma, Canindeyú. El presunto autor del crimen es el padre y esposo de las víctimas, Mario Benítez Malgarejo, que ahora está prófugo.
La Noche del Horror
Según relatos de los hijos mayores, la tragedia se desató alrededor de las 19:00 horas cuando Benítez Malgarejo apagó las luces de la casa y comenzó una discusión con su esposa, Fátima Yegros Duarte.
La discusión escaló hasta convertirse en un ataque letal, resultando en heridas de arma blanca para la madre y la hija mayor que intentó defenderla.
Las Víctimas y la Búsqueda del Sospechoso
Después del ataque, las víctimas fueron llevadas a un centro médico local, donde finalmente sucumbieron a sus heridas. Benítez Malgarejo, por su parte, continúa eludiendo a las autoridades.
A pesar de no tener antecedentes penales ni denuncias previas, ahora es el principal sospechoso de este doble feminicidio.
Una Comunidad en Shock
La noticia del doble feminicidio ha dejado conmocionada a la comunidad de Canindeyú. Ahora, más que nunca, es crucial la colaboración ciudadana para ayudar a las autoridades a encontrar al prófugo y hacer justicia por estas dos vidas perdidas de manera tan trágica.
Más detalles abajo.
¡Terrible! Nuevo caso de feminicidio en La Paloma, departamento de Canindeyú.
Un hombre asesinó a su pareja de varias puñaladas, además hirió a su hija de 16 años, quien falleció en un hospital.
Tras el hecho, el autor se dio a la fuga.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D… pic.twitter.com/8jzQ3ekV5Q
— Telefuturo (@Telefuturo) September 11, 2023
¡Terrible! Ira por celos habría motivado el presunto feminicidio en La Paloma(Canindeyú)
️»El señor tenía una presunción de infidelidad de su esposa”, expresó el fiscal Carlos Cabrera a la #1020AM
▪️Hasta el momento, el supuesto autor continúa prófugo… pic.twitter.com/jEBKUZiKkb
— Radio Ñandutí (@nanduti) September 11, 2023
#Canindeyú| Feminicidio y filicidio: Un hombre apuñaló a su pareja y a su hija
❌El lamentable suceso ocurrió anoche en la colonia Jamaica, distrito de La Paloma en Canindeyú, según indicó el fiscal que investiga el caso, Carlos Cabrera.
❌Fátima Yegros Duarte de 33 años… pic.twitter.com/x1QjIYdado
— Radio 780 AM (@780AM) September 11, 2023
Titulares
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Martes con lluvias dispersas y temperaturas en ascenso
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Funcionarios de Yacyretá cobran millonarias horas extras