San Juan Bautista: “Suena Paraguay” se consolida con participación récord
Desde su inicio en junio en Santiago, Misiones, “Suena Paraguay” ha recorrido diversas ciudades, dejando una huella imborrable de música y cultura.
San Juan Bautista, con la colaboración de la escuela de música Ha Che Valle, se convierte ahora en el escenario de la más grande reunión de músicos de la red Sonidos de la Tierra.
Integración cultural y talento juvenil en foco
El propósito de “Suena Paraguay” va más allá de la mera exhibición musical. Es una ventana al rico tapiz cultural del Paraguay, una plataforma para jóvenes talentos y una invitación a explorar los diversos atractivos turísticos del país.
En el día de hoy participé en el lanzamiento de «Suena San Juan», el Gran Seminario de Orquestas Juveniles y Cuarto Destino de la Ruta de Festivales «Suena Paraguay» , que recorre el país con música y esperanza en un camino de inspiración. pic.twitter.com/Xa2YuMHgWd
— Richard Ramirez (@RichardR_amirez) September 15, 2023
Sonidos de la Tierra: Dos décadas dejando huella
Bajo la dirección de Szarán, este programa, nacido en 2002, ha influido positivamente en la vida de más de 20.000 personas, enseñando no solo música, sino también valores, cuidado ambiental y liderazgo comunitario. El festival se ha convertido en una tradición que celebra el talento juvenil del país.
Fuente: IP.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Arte, teatro y recorridos copan Asunción este 23 al 25 de octubre
Salud despide a dos funcionarios por presunto robo de combustible
Papá, mamá y sus dos hijos dieron el sí en una misma boda en el Chaco
Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
Abogado denuncia que le hicieron un payé tras recuperar siete terrenos
Lo más leído
- Central evitó dos granizadas, pero sigue bajo alerta
- IPS implanta chip cerebral a paciente con Parkinson
- Yacyretá despide a cinco funcionarios vinculados a Nicanor Duarte Frutos
- Pensión para adultos mayores: incorporan a 2.752 beneficiarios en octubre
- Acuerdo energético con Itaipú genera dudas en la ANDE
- Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
- Activista trans revela supuesta reacción de Bachi Núñez en Instagram
- Fiscalía imputa a Eddie Jara por presunto enriquecimiento ilícito
- Salma Agüero defiende millonaria compra vinculada al caso Eddie Jara
- BCP fija nuevas tasas de interés máximas para noviembre