Confirman nueva bancada colorada en Diputados
En un contexto político de constante cambio y realineamientos, la Asociación Nacional Republicana (ANR) experimenta una nueva transición.
Este lunes, se ha oficializado la formación de una bancada independiente en la Cámara de Diputados, compuesta por cuatro legisladores colorados.
Un giro hacia la independencia
La líder de esta nueva agrupación, Bettina Aguilera, acompañada por el vicelíder Germán Solinger, y los diputados Benjamín Cantero y César Cerini, han decidido desligarse de su anterior movimiento, Fuerza Republicana.
La diputada Aguilera dijo que buscarán que la nueva bancada sea bastante visible, operativa y que en corto tiempo pueda generar resultados concretos. Es vice líder el Dip. Sólinger, vice 2do. el Dip. Cerini y secretario el Dip. Cantero. pic.twitter.com/1yz0TC1vE7
— TV CÁMARA (@tvcamarapy) September 18, 2023
Apoyo al presidente Santiago Peña
Uno de los pilares de esta nueva bancada es la gobernabilidad y el reconocimiento hacia la gestión del presidente Santiago Peña.
La lideresa Aguilera resaltó la importancia del liderazgo, la visión de país y la capacidad de gestión de Peña.
“Nuestro objetivo es aportar, desde una perspectiva independiente, a lo que consideramos beneficioso para el país, siempre respetando nuestros principios y valores”, señaló.
Fuente: El Nacional.
Titulares
¿Qué es el SIARA y a quiénes afecta? Contadores piden ampliar el plazo del registro
Hombre fallece tras sufrir un presunto atragantamiento mientras veía el partido de Paraguay
Comedores comunitarios advierten que ya no dan abasto
El desgarrador testimonio del padre de María Fernanda en el juicio
IPS Ingavi cierra por 15 días uno de sus estacionamientos por obras
Lo más leído
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Nuevos requisitos para la radicación permanente en Paraguay
- Superintendencia clausura clínica de Libero Oropallo tras denuncias e investigación de RDN