La fiscala Fátima Capurro, de la Unidad Penal N° 1, Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, imputó a Milciades Eduardo López Pagani. Este individuo está acusado de la supuesta comisión de un hecho punible catalogado como “Violación a la Ley 1866/02 por la no violencia en los estadios”.
El juez Yoan Paul López aceptó la apertura del proceso penal contra López Pagani. Se estableció que la audiencia para el imputado se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre del presente año.
El incidente que lleva a López Pagani ante la justicia ocurrió durante un intercolegial en el polideportivo León Condou el pasado 24 de mayo.
Vergüenza!!
Esto ocurrió en el Intercolegial del Colegio San José.
Un padre del Colegio Santa Clara entro a agredir a un alumno del Colegio María Auxiliadora pic.twitter.com/mfvFmX0aGO— Sebastrotte22 (@Sebastrotte221) May 25, 2023
Según la denuncia, López Pagani atacó a un menor de edad propinándole un rodillazo por la espalda en medio de un encuentro deportivo.
El denunciante, Lorenzo Carrillo, es el padre de la víctima de agresión. Carrillo relató que su hijo, quien es capitán del equipo de fútbol del colegio María Auxiliadora, intentó mediar en una escaramuza que se produjo entre sus compañeros y componentes del conjunto del colegio Santa Clara.
Carrillo detalló que, en medio de la revuelta, apareció un hombre y agredió directamente a su hijo, tirándolo al suelo. Este hecho fue captado en filmaciones realizadas por otras personas que se encontraban en el lugar. También se supo que el atacante propinó un puñetazo a otro alumno que participaba del encuentro deportivo.
Fuente: 1000 Noticias.







