Policiales

Julieta Nardi se declara inocente en caso de tráfico de armas desde clandestinidad

Julieta Nardi, esposa del líder de red de tráfico de armas Diego Dirisio, se declaró inocente desde la clandestinidad en entrevista exclusiva, calificando de “horrible” estar separada de sus hijos

Diego Dirisio y Julieta Nardi están en la mira de la Justicia en el marco de la Operación Dakovo. Foto: Gentileza.

Julieta Nardi, esposa de Diego Dirisio y señalada como pieza clave en el caso de tráfico internacional de armas denominado Operación Dakovo, se declaró inocente en una entrevista exclusiva brindada desde la clandestinidad.

La mujer, buscada por autoridades tras la caída de la red liderada por su marido, calificó de “horrible” todo lo que está pasando su familia y el hecho de estar separada de sus hijos por estas acusaciones que, según ella, son producto de “fantasías”.

“Sí, nosotros somos inocentes”, afirmó Nardi, quien se mostró consternada durante la comunicación telefónica. “No sé… no tiene nombre la verdad. A mí me hizo mucho daño esto porque yo soy 100% mamá”, agregó.

Según la investigación, Nardi cumplía un rol clave en las operaciones de la empresa Internacional Auto Supply (IAS) de su esposo, intermediando para transferir dinero y vender armas a grupos criminales en Brasil.

Pero desde la clandestinidad, la mujer insistió en su inocencia y dijo que le parece “horrible” todo lo que se inventó en su contra. “Lo más triste es estar sin mis hijos, eso para mí es horrible”, lamentó.

Las autoridades paraguayas y del Brasil la consideran prófuga de la justicia desde el desmantelamiento de la organización criminal dedicada al tráfico internacional de armamento pesado.

Fuente: Última Hora